Exigen que Baron HR responda por cheques sin fondos e irregularidades

¿Tienes experiencia trabajando con ropa? ¡Tenemos un trabajo para ti! Llama a nuestra oficina. Así se anunciaba la agencia de colocación de empleo The Baron HR Family of Staffing Companies en sus distintas plataformas.

Sin embargo, el sábado 24 de febrero, un centenar de trabajadores realizaron una manifestación afuera de sus oficinas, localizadas en el 1500 E. Tropicana Ave, suite 203, para exigir que la empresa se haga responsable por haber emitido cheques sin fondos y otras irregularidades.

La movilización fue convocada por el Centro de Trabajadores Arriba Las Vegas, organización que dirige atinadamente Bliss Requa-Trautz.

Entre las consignas destacaron: “Justicia y respeto para todos los trabajadores”, “El pueblo unido jamás será vencido” y “Barón paga ya, paga ya”.

“Estamos haciendo un recorrido esta mañana port las distintas entidades involucradas en este problema, pero también para dejarle saber a Baron HR (que tiene oficinas en muchas partes del país) que no nos vamos a quedar callados”, expresó con gran liderazgo Francis García, hondureña poseedora del Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) y que se encargó de coordinar la manifestación con un altavoz.

Las Vegas workers facing labor abuse get renewed federal protections from deportation